Windrider

Aunque el pasado nativo de Windrider le otorga un gran conocimiento de técnicas curativas, la venganza que la hizo salir de la tumba hace bullir ahora el metal de su máquina mística. Puede ser un personaje de apoyo perfecto a la par que inflige daño y acosa a los rivales.

El arma principal es Wind Hunter, un espíritu de águila que empuja a los enemigos e inflige daño al contacto. Se puede usar para molestar a los enemigos que estén siguiendo al transportador, así como lanzar al transportador enemigo a los derribadores, a la lava o al ácido.

Bull Rush es un recurso que asusta a los rivales. Se invoca una manada de búfalos espirituales cuyo peso, potencia y ruido bloquean el camino y lanzan a los enemigos hacia la lava, los derrivadores o el ácido.

La tercera arma, Indomitable Spirit, deja un rastro de orbes curativos tras la máquina. Colócate frente a un aliado y lo repararás sobre la marcha. Hace falta cierta habilidad de Windrider para mantenerte cerca del aliado, así como para que el compañero de equipo siga con su camino. Además, los espíritus de la caballería impulsarán la máquina hacia adelante y empujarán a los enemigos.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos Realm of the Ancients. Esta arma especial envía a Windrider y a los aliados cercanos a una dimensión espiritual, además de reparar una gran cantidad de daño en una zona. Esto podría cambiar el desenlace de un combate por equipos y asegurar la entrega de la bomba.

Windrider no volvió a este mundo para dar paseítos, sin más. Windrider volvió para usar su sabiduría curativa y su ira vengativa, lo cual le permite aplastar a sus enemigos y bailar sobre sus tumbas.

Banda sonora

Mira el video
Windrider

Fondos De Pantalla


CONOCE MÁS PILOTOS

Conozca a nuestros pilotos y sus máquinas, sepa lo que pueden hacer por su equipo.