Stingray

Stingray es un especialista consumado en infligir enormes cantidades de daño en muy poco tiempo. Si en alguna ocasión necesitas que alguien neutralice a un solo piloto, este piratilla será tu mejor baza.

Su habilidad básica principal es Discs of Doom. Esta arma dispara tres discos y puede infligir daño a más de un enemigo.

Power Wave no sirve solo para matar, sino también para empujar al rival y quitarle el control. Esta arma secundaria lanza una onda de energía que puede dañar a varios enemigos.

Stingray sigue necesitando velocidad para interceptar a los objetivos y ayudar al enemigo a entregar la bomba. Es por eso que tiene Powerslide. Esta tercera arma lo impulsa hacia adelante e inflige daño al impactar y empujar a los enemigos.

Stingray siempre se guarda lo mejor para el final. Más te vale hacer lo mismo. El Ultra Final Blaster es un láser frontal increíble que inflige mucho daño y que es capaz de matar a la mayoría de rivales que se pongan delante. El rayo tiene mucho alcance, ¡así que es posible que caigan muchos enemigos de golpe!

Foco en las máquinas

Mira el video
Stingray

Fondos De Pantalla


CONOCE MÁS PILOTOS

Conozca a nuestros pilotos y sus máquinas, sepa lo que pueden hacer por su equipo.