Dirt Devil

Dirt Devil

El Capitán De La Banda De La Arena


Dirt Devil es un interceptor especializado en desatar el caos por la arena saltando por encima de los enemigos, dejando trampas detrás de sí y usando el arpón para ralentizar a los enemigos y lanzarse en su dirección.

Kick the Dirt! permite al personaje entregar la bomba si el transportador ha sido destruido. Cuando los enemigos intentan alejarlo del objetivo, no tiene más que saltarlos para hacer la entrega.

Trap! inflige mucho daño si se colocan las minas en los lugares correctos. Como el tiempo de recarga es bajo y puede liberar 3 minas a la vez, no tardarás en ver cómo el pirata de las arenas llenará de minas la arena de combate. Las minas tan solo aguantarán un breve período de tiempo antes de desaparecer.

El arma secundaria, Get’em Boyz!, sirve para llamar a los compañeros de tripulación para que invadan la arena y empiecen a atacar a los enemigos. Durante unos segundos, un helicóptero disparará sin cesar en una zona marcada en el suelo.

Ride On! es el movimiento emblemático de Dirt Devil, el cual usa para cazar a gigantescos monstruos de las arenas y aterrorizar a sus rivales en la arena. Si se usa correctamente, esta habilidad tiene una función doble: inflige daño al impactar y lanza a Dirt Devil directamente enfrente de la desafortunada persona impactada.

¡Cuidado con la tormenta de arena! El arma especial es Release the Devil!. Se trata de un lanzabengalas que se pega a paredes y suelos. Tras pegarse, crea un torbellino que explota al poco tiempo. Cuidado, porque tiene dos detalles adicionales: la bengala se dispara en la línea de visión del vehículo y no en la posición del cursor del ratón; y, en segunda instancia, destacar que tiene activación doble, lo cual implica que se puede activar antes de lo normal.

Banda sonora

Mira el video
Dirt Devil

Fondos De Pantalla


CONOCE MÁS PILOTOS

Conozca a nuestros pilotos y sus máquinas, sepa lo que pueden hacer por su equipo.