Wildfire

Un cúmulo de daño compactado en un estiloso Hot Rod posapocalíptico. Wildfire es el tipo de interceptora que tiene los motivos adecuados para intimidar a todos en la arena, pues se centra en causar infinidad de daños con toda clase de destreza balística.

Flaming Sphere dispara proyectiles en llamas a gran distancia hacia delante y también empuja al enemigo. De esta forma, es posible arrojar un transportador con la bomba en un gotero o la lava, lo que causará aún más daño y hará que la frase «¡Que venga el calor!» se diga más de lo que se debería.

Blast of Fire tiene corto alcance, casi como si fuese cuerpo a cuerpo, pero lo compensa causando mucho daño y explotando al poco, siempre y cuando Wildfire se quede cerca de los objetivos.

Wildfire tiene la habilidad de causar daño a su alrededor, con lo que deja tras de sí una Volcanic Road. El potenciador del Hot Rod calienta el suelo y causa daños a los enemigos que sigan el mismo camino.

¡El arma especial está caliente como el infierno! Hellfire crea una amplia zona de fuego que inflige grandes daños durante 2 segundos, tras lo que acaba explotando. Esto seguramente mate a los enemigos sin problemas.

Para aumentar el calor, su arma pasiva In Flames hará que los enemigos ardan durante unos segundos en cuanto reciban daño de las otras armas. Ten en cuenta que el arma pasiva nunca matará al enemigo por sí sola… ¡Eso es tarea tuya!

Banda sonora

Mira el video
Wildfire

Fondos De Pantalla


CONOCE MÁS PILOTOS

Conozca a nuestros pilotos y sus máquinas, sepa lo que pueden hacer por su equipo.