Stargazer

Stargazer sobrevivió a su viaje espacial y a su vuelta al planeta, convirtiéndose en el camino en una persona intrépida a la hora de afrontar las batallas en la arena. Es una piloto de lo más útil como apoyo, y todas sus armas de tecnología punta son lo bastante sinérgicas como para lograr que tanto tú como tu equipo sobreviváis.

Stargazer sirve de apoyo para sus aliados en la arena. Su arma 1 es el Orbital Beam, con el que dispara un láser hacia adelante pulsando la tecla [Q], el cual produce daño y, además, aporta una carga para su arma 2, el Life Support System.

El Life Support System, el cual se activa con la tecla [W], se utiliza para reparar a los aliados con un láser que rodea tu máquina. Ten en cuenta que es esencial usar tu arma 1 para producir daño a los oponentes y que, así, el arma 2 puede conseguir hasta 5 cargas muy necesarias para curar a tu equipo. Úsala con un compañero de equipo que necesite recuperar su salud activando un estallido de reparación que repare la máquina de tu aliado durante 5 segundos.

¡La tecnología de Stargazer permite que el teletransporte! Su arma 3, llamada Warp, teletransporta su máquina al presionar la tecla [E]. Cuando se activa, la teletransportación te lleva al lugar en el que esté la mira, así que tenlo en cuenta. Es un recurso muy poderoso para acercarse rápidamente y ayudar a tus aliados o huir de los enemigos.

El arma especial, el Entangle, usa su energía para conectar tu máquina a un aliado. Lo único que tienes que hacer es mover tu mira hasta un compañero de equipo y pulsar la tecla [R]. Cuando estéis conectados, el aliado se irá reparando poco a poco y, cuanto más daño reciba la máquina, más energía se consumirá. Mientras uses esta arma, podrás seguir usando el arma 1, con la tecla [Q], y el arma 2, con la tecla [W], teniendo así la posibilidad de dañar a tus enemigos o de curar a tus aliados. Además, cuando tu máquina esté conectada a otra, Stargazer no recibirá daños.

Foco en las máquinas

Mira el video
Stargazer

Fondos De Pantalla


CONOCE MÁS PILOTOS

Conozca a nuestros pilotos y sus máquinas, sepa lo que pueden hacer por su equipo.