Un auténtico cazador, de esos que persiguen, marcan y eliminan a sus víctimas sin piedad. Es el primer piloto en llevar una moto a las arenas de Metal City, aportando un estilo de juego que se centra en producir daño con todas las armas a su disposición, haciendo que la vida del equipo enemigo sea un auténtico infierno.
Mark of the Hunt es su arma 1, además de la responsable de las mecánicas de las otras armas de Vulture. Posee tres filos que pueden ser lanzados a una gran distancia, los cuales producen daño a los enemigos y los marca durante un tiempo. Si alguno de los filos falla, este se quedará atascado en el terreno al que se haya clavado durante unos segundos, tiempo en el que cualquier enemigo que le pase por encima recibirá daño y quedará marcado. Es muy recomendable atacar a un único objetivo al lanzar los filos, pues así las otras armas pueden hacer el mayor daño posible.
Blade Rip es el arma 2. Sirve para que los filos lanzados por Vulture vuelvan a él. Al hacerlo, los enemigos recibirán una cantidad de daño acorde a la cantidad de filos que tengan clavados, además de aproximarse a Vulture, algo que añade un componente estratégico, puesto que el enemigo perderá el control de la dirección durante un breve periodo de tiempo. A mayores, también reinicia la duración de las marcas sobre los objetivos, otorgando más tiempo de uso al arma 1 y manteniendo la cantidad de marcas que tenga el enemigo.
Soul Ravage, el arma 3, impulsará a la moto hacia adelante, provocando daño a los enemigos que estén en tu camino y que tengan marcas hechas por los filos de Vulture. El daño aumentará según la cantidad de marcas que tenga el objetivo; es decir, que cuantas más marcas tenga, mayor será el daño que reciba. ¡La combinación de hacer varias marcas con el arma 1 e impactar a tu objetivo con Soul Ravage puede ser letal! Además, al golpear a un enemigo marcado, el tiempo de espera se verá reducido a la mitad y, si acabas con él, el tiempo de espera se restablecerá completamente.
Thrill of the Hunt es un arma especial que puede convertir la vida del equipo enemigo en una auténtica pesadilla. Coloca diversos filos alrededor de Vulture, los cuales golpearán a todos los enemigos con los que te encuentres. La cantidad de filos varía según cuántas muertes se hayan logrado durante la partida; es decir, que puedes producir daño y aplicar marcas a varios enemigos, teniendo así la posibilidad de eliminar a tu enemigo todavía más rápido.