Rampage

Rampage es un interceptor al que poco le importa la opinión del enemigo. Si quiere a su objetivo fuera de su camino, este se va a tomar viento fresco. Si quiere que alguien suelte la bomba, pues la suelta y punto. Si quiere arrastrar a todo el equipo enemigo y tirarlo a la lava, pues… «sayonara, equipo enemigo».

El carácter pasivo-agresivo de Rampage no debería ni mucho menos tomarse a broma. Si usas bien sus armas, reducir el daño recibido puede ser el factor determinante en un combate, aunque debes recordar alinear la cuchilla de su buldócer en dirección a la zona en la que se quiere infligir daño, incluso si ello implica conducir marcha atrás. Cuando domines esta arma, podrás sobrevivir durante un gran periodo de tiempo y, así, podrás llevar a cabo muchas más intercepciones.

Minimum Wage es el arma principal. Además de causar daño, asesta un gran empujón a los enemigos. ¿Por qué elegir entre empujar y aplastar a tus contrincantes, cuando puedes hacer ambas cosas con la misma arma? Sobre todo, cuando además puedes empujar al enemigo a la zona de caída o la lava.

El arma Harassement, en cambio, es furia en estado puro, pues otorga daño en línea recta y en un rango amplio, además de ser incluso capaz de atravesar las paredes en su ruta caótica y llena de furia.

El arma Trafic Jam es un ataque frontal con la cuchilla que inflige daño y atrae a los rivales hacia ti. Si colisionan con un muro por el camino, los enemigos recibirán daño extra. Nada transmite mejor la rabia contenida que lanzar a tus enemigos contra los muros o derretirlos con una muerte cuádruple en la lava.

El arma especial de este piloto, Saturday Shift, consiste en que, cuando Rampage alcanza la cúspide de su furia, ataca levantando la grúa y dejándola caer de nuevo para arrasar así con todo lo que hay a su alrededor y provocar daño crítico a los contrincantes situados a unos centímetros de distancia. Con este arma, Rampage puede dar rienda suelta a toda su ira y destruir a sus enemigos.

Banda sonora

Mira el video
Rampage

Fondos De Pantalla