Photon

Photon es un gran personaje de apoyo que se centra en reparar a sus compañeros y en entrar y salir del combate muy rápidamente. Photon puede conducir más rápido que otros personajes de apoyo. Si se juega bien con ella, puede incluso llevar la bomba a su destino en un santiamén.

Ten en cuenta que su arma pasiva gira en torno a las reparaciones. Lights on Me la convierte en el foco de todas las miradas. Cada vez que impacta a un objetivo, su colorido coche activa la autorreparación.

«Harder» es el arma principal, que lanza un láser desintegrador. Su coche se convierte en un auténtico prisma que refleja los espectros de luz que se presentan delante de ella, lo cual transforma la energía fotovoltaica en un recurso destructivo.

«Better» implica apoyo de verdad. En un partido frenético, Photon puede conducir al lado de sus aliados y emitir luces que los reparan durante un período de tiempo extenso. Esta arma se activa en los laterales del coche (tanto izquierda como derecha).

«Faster» es un moderna arma fotovoltaica. Una tecnología exclusiva que acelera el vehículo y deja tras de sí un rastro de luces y láseres, lo cual repara a los aliados y daña a esos rivales que pasen por él.

«Stronger» es la cima de la tecnología del personaje. Este arma especial activa a Better y Faster durante más tiempo, lo cual inflige daño y cura a los aliados cercanos.

Banda sonora

Mira el video
Photon

Fondos De Pantalla