Artificer

Artificer no es la típica científica que se oculta en las profundidades de su laboratorio, sino que no duda en salir a dar rienda suelta a su máquina. En la arena es muy participativa, ya sea curando a los aliados o molestando a los enemigos.

Su habilidad pasiva, Metallic Bond, garantiza que los aliados cercanos estarán siempre reparados. Eso es, cura constantemente a los compañeros de equipo que estén lo bastante cerca de ella.

Su arma principal, Ride the Lightning, dispara un rayo que repara a los aliados e inflige daño a los enemigos. Es su forma de saludar a unos y despedirse de los otros.

Thunderstruck es todo un shock. Esta arma crea una zona de rayos que inflige daño pasados unos segundos. Justo después de usar esta arma, puedes alejarte para curarte con el Electric Engine, el cual impulsa a Artificer hacia adelante y la hace más rápida que ninguna otra máquina.

Por último, está su arma especial: Thunderdome. Este ataque genera un campo eléctrico que inflige daño y aleja a todos los rivales que estén cerca de ti. ¡Es una forma inmejorable de proteger a quien transporta la bomba y asegurar la victoria!

Foco en las máquinas

Mira el video
Artificer

Fondos De Pantalla


CONOCE MÁS PILOTOS

Conozca a nuestros pilotos y sus máquinas, sepa lo que pueden hacer por su equipo.