Metal Herald

La esperanza mueve montañas, destruye máquinas y bendice a los elegidos. El obispo Metal Herald usa su melodía divina para mantener a sus borregos a salvo y atormentar a los infieles del equipo contrincante. Cuando se usa de forma eficiente, es una herramienta inestimable cuando hay que cruzar la base enemiga y puede transformar un combate complicado en un paseo por el parque… directo a la victoria.

El arma primaria del apoyo es el Shadow Stroke. Gracias a la potencia de los amplificadores, el Herald dispara energía metálica. Cuando golpea al enemigo, el sacerdote recibe un escudo.

Las Runes of Sacrifice son oleadas de energía de Heavy Metal mientras el Herald se flagela en nombre del metal. Además de dañar a los contrincantes, le otorga escudos a los aliados.

Hay otra dimensión: Metal. Y el Herald puede transportarse a ese lugar al activar el arma 3: Black Metal. Acelera el vehículo y se activa por etapas, de manera que se vuelve intocable. También recibe un escudo tras volver.

La llamada definitiva del gobernante de Metal City es el Herald’s Decree. Esta arma especial inicia una sinfonía de metal que otorga escudos a los aliados cercanos.

Banda sonora

Mira el video
Metal Herald

Fondos De Pantalla


CONOCE MÁS PILOTOS

Conozca a nuestros pilotos y sus máquinas, sepa lo que pueden hacer por su equipo.