Clunker

Los hermanos Clunker son interceptores extremadamente eficaces a la hora de aburrir al equipo enemigo, derribar la bomba y sembrar el caos generalizado.

Shock Away es un ataque de área que puede impactar a todo objetivo que se encuentre cerca de los Clunker, siempre y cuando se use en el momento correcto, ya que el dispositivo eléctrico tarda una fracción de segundo en iniciarse.

Death Magnet es una gran ayuda para los Clunker. Se lanza delante del vehículo e inflige daño al conectarse al objetivo, el cual puede ser arrastrado hacia la parte trasera del camión, que será cuando acabe la acción de arrastre y sufra daño por segunda vez. Se suele usar para lanzar a los rivales hacia los derribadores (muy útil para quitarle la bomba al enemigo) o hacia la lava (muy útil para quitarle la bomba y destruir al enemigo). También se usa para proteger el transportador y erradicar del campo de batalla a alguien que te esté causando muchos problemas. Es muy importante apuntar bien con Master Tow para ayudar a los Clunker a lograr el máximo potencial de destrucción y ser el mayor dolor de cabeza posible.

¡Este camión necesita un poco de velocidad! Electric Rush es la tercera arma, la cual magnetiza la máquina, le otorga velocidad y aparta a los rivales de su camino a la fuerza.

El arma especial es Singularity. Se trata de una explosión magnética que se produce a su alrededor, provocando daño de área y atrayendo a los rivales hacia el centro del círculo. Además de poder empujar a los enemigos hacia los derribadores o hacia la lava, los Clunker pueden reunir a los enemigos a su alrededor para que otro piloto pueda rematarlos aprovechando la situación, como podría ser Rampage con sus habilidades de área o Stingray con su arma especial.

Banda sonora

Mira el video
Clunker

Fondos De Pantalla