¡Bienvenido a HEAVY METAL MACHINES!

En Heavy Metal Machines, controlarás a uno de los pilotos en partidas competitivas entre 2 equipos de 4 contra 4. Las batallas entre vehículos están llenas de estrategia y adrenalina. Corre para alcanzar las metas y lanzar la bomba en la base enemiga.

ir a la próxima sesión

¡Elige tu piloto!

Antes de empezar una partida de Heavy Metal Machines completarás un entrenamiento y después podrás dirigirte a una partida normal utilizando el Instructor, para que puedas comprender mejor el juego. Empieza eligiendo un piloto. Es posible que prefieras controlar un coche de carreras ágil o un camión grande y resistente. O incluso puede que quieras controlar un coche flotante. ¿Quién te gustaría ser?

Conoce a nuestros Pilotos

EMPAREJA TU MEJOR HABILIDAD CON UN PAPEL

Interceptor

Interceptor

Se encarga de perseguir y derrotar a los transportadores y apoyos enemigos.

Apoyo

Apoyo

Una máquina que estará cerca de tus aliados y asegurará que se lleve la bomba a la base enemiga.

Transportador

Transportador

Estos vehículo, que son ágiles o resistentes, deben escapar de los enemigos, que les repare tu apoyo y entregar la bomba en la base enemiga.

Trabajo en equipo

Heavy Metal Machines es un juego muy divertido para que juegues con tus amigos. Encontrarás otros jugadores a través del sistema de emparejamiento y muchos otros a través de nuestros canales de redes sociales, donde puedes hacer nuevos amigos y también encontrar un equipo para participar en varios torneos comunitarios y, por supuesto, en la Metal League. Las partidas de HMM están compuestos por equipos de cuatro jugadores.
Puede que te pongan en un equipo aleatorio a través del emparejamiento. También, puedes crear tu propio equipo con hasta 5 miembros. Otra opción es la partida personalizada, donde dos equipos prefabricados pueden luchar en una sala cerrada, lo que permite elegir la arena y organizar estrategias.


Arena

En Heavy Metal Machines, nuestros pilotos luchan por la bomba en 4 arenas diferentes y habrá muchas más en el futuro.

Arena Metal God

Esta arena, que se considera el coliseo de Metal City, es el escenario principal de los campeonatos oficiales de Heavy Metal Machines. Este campo de batalla duplicado es perfecto para probar disposiciones clásicas de equipo: un transportador, un apoyo y dos interceptores. Debes evitar los lugares en los que haya derribadores y confiar en el trabajo en equipo.

Arena Temple of Sacrifice

Un templo antiguo es ahora una pista maldita para vehículos muy destructivos. Solía ser un lugar para sacrificar a los herejes y ahora ¡es una arena para luchar por la gloria del Metal God! Te encontrarás con curvas, ácido y puentes estrechos antes de llegar a la recta final, donde la trituradora destroza a todos los impíos de la arena. Pon a prueba tus habilidades: ¡diseña dos apoyos, un transportador y un interceptor para sobrevivir hasta el final!

Arena Cursed Necropolis

Esta tierra sagrada fue una vez el hogar de la antigua tribu de Windrider. Ahora, es una tierra maldita, en la que el ácido es lo único que quedaba de la masacre. Es similar a la forma de jugar de Metal God Arena, pero tiene 2 características adicionales: cintas andadoras que cambian la velocidad y la dirección, así como los repelentes, que empujarán la bomba si les toca.

Arena Legado: Temple of Sacrifice

Esta pista fue una vez un lugar para sacrificar herejes en Metal City. Ahora, es una arena para los combates locos de HMM, donde los equipos luchan para evitar la trituradora que hay al final de la pista. El Templo del Sacrificio es una prueba de supervivencia: crea tu equipo con 2 apoyos, un transportador y un interceptor para resistir hasta el final.


HMM respira Esports

La competición está unida a HMM y esa es la razón por la que fomentamos todo tipo de enfrentamientos. La comunidad, la universidad y los torneos regionales. Y aún hay más: ¡la Metal League aporta un nuevo nivel de competitividad al juego mediante un sistema de torneos dentro del juego con premios en metálico!

Más información sobre los Esports en HMM

Progreso de tu cuenta

¡Tu progreso está vinculado directamente al Metal Pass! A medida que evoluciones, recibirás recompensas, que incluyen Pilotos, Modelos, Efectos visuales (Matar, Reconstruir, Puntuación o Parrilla de salida), Espray, Avatar, Retratos, Potenciador de experiencia, Libro de arte, Historia y Fama. Fama es la moneda que el juego te da como recompensa por comprar artículos.

Más información sobre el Metal Pass

Sobre la Tienda

La tienda es donde puedes comprar Pilotos, Modelos, Esprays y también Cash. El Cash es la moneda del juego que solo se puede comprar con dinero real.