Peacemaker

Un tanque. Un tanque muy pesado. ¿Hace falta mencionar que Peacemaker inflige un daño bestial? Con su capacidad de disparo en 360º, es capaz de destrozar a todo enemigo que ose interponerse en su camino.

Su arma 1, Supremacy Shot, se activa al pulsar la tecla [Q], con lo que el cañón lanza un proyectil. Este disparo puede proyectarse en un ángulo de 360º y elegir su objetivo. Está lleno de balas de cañón para infligir daño al primer enemigo al que impacte la bala.

Al pulsar la tecla [W], Peacemaker activa Bullseye, su arma 2. Esta arma proyecta una mira que se mueve por el suelo y que hace que un misil explote al alcanzar la distancia máxima. Esta arma tiene doble activación: pulsa [W] una segunda vez para elegir el mejor momento para disparar el misil. Es un arma poderosa que inflige daño y aparta a los enemigos.

Esta máquina tiene poder de dispersión. El arma 3, Riot Control, se activa al pulsar [E]. Libera una ráfaga de disparos alrededor del tanque que aparta a los rivales a la par que les hace daño. Es un arma excelente para compensar la menor movilidad del vehículo.

El arma especial de Peacemaker se llama Red Carpet. Pulsa la tecla [R] para disparar misiles hacia adelante, los cuales explotan en el suelo y dejan un rastro de fuego durante unos segundos. Dicho rastro recuerda a una auténtica alfombra en llamas que inflige mucho daño. Con esto, la máquina se asegura de sembrar el caos y de hacer sufrir a sus enemigos.

Foco en las máquinas

Mira el video
Peacemaker

Fondos De Pantalla