Killer J.

Oh, ¿y eso? ¿No te estás riendo? Creía que esto sería entretenido… Bueno, pues vamos a hablar sobre Killer J. Este personaje antinterceptor se especializa en desatar el caos y enfurecer a sus enemigos.

Punchline es un arma excepcional que aumenta su velocidad. Gracias a esta arma, el payaso psicópata incordiará a sus enemigos y les infligirá daño (ya verás qué risas).

Twist the Metal es una sorpresa infernal: los fuegos artificiales ocultos bajo el capó desorientarán a los enemigos. Usa esta arma con los transportadores enemigos que estén próximos a la lava, al ácido o a los derribadores. Todo ello, mientras te echas unas risas.

Wait for it… es un arma para quienes están siempre preparados para una buena broma. Al disparárselo a los enemigos, el desafortunado vehículo que reciba el impacto de esta arma empezará a acelerar a lo loco y el piloto no podrá controlarlo. Lo que es más, esta es una arma de activación doble. Es decir, que, durante unos segundos, podrás elegir cuándo hacerla explotar. Ten cuidado y elige el mejor momento para disparar esta arma a tus rivales, porque no querrás enviarlos directamente hacia su objetivo mientras transportan la bomba, ¿no?

The Big Joke: Killer J siempre se guarda el mejor número para el gran final. Esta arma especial, que provoca una explosión en un área, está compuesta por cohetes que hacen perder el control a los enemigos y les inflige mucho daño durante unos segundos. Si no te estás riendo aún, tú espera a verla en acción… Pero no estropees el chiste acercando al enemigo a su objetivo mientras porta la bomba.

Clownmikaze es sinónimo de locura. Cuando el payaso está al borde de la muerte, su pasiva activa una bomba de tiempo y se lanza a toda velocidad, acabando con todo enemigo que esté al alcance de la explosión. ¡Elimina a tus rivales mientras te ríes de ellos!

Banda sonora

Mira el video
Killer J.

Fondos De Pantalla