Little Monster

Esto no es nada para una niña obstinada, sobre todo si es una niña psicópata que conduce un camión monstruoso. Little Monster es una fortaleza ambulante que, cuando lleva la bomba, no se detiene ante nada hasta entregarla. Aquellos que intentan interponerse en su camino acaban bajo los gigantescos y bestiales neumáticos de esta máquina monstruosa.

¡Ni se te ocurra ponerte delante de ella! La pasiva, Thrash Metal, aplasta a todo enemigo que se ponga delante de su vehículo y lo repara. Además, el arma principal, Syphon of Destruction, aspira a los rivales para colocarlos en una hilera mortal frente a Little Monster.

Mosh Pit lanza la máquina al aire, donde no puede sufrir daños. Al volver a caer, aplasta a los enemigos que estén debajo… y rebota de nuevo al aire cada vez que impacte a otro oponente. Si se usa en el momento correcto, es un movimiento de esquiva excelente. Un niño saltando sobre un vehículo gigantesco es el tipo de locura que uno se espera en Metal City…, pero también el tipo de frustración que avergüenza a los pilotos rivales; por ejemplo, cuando Rampage pasa sin sufrir daños o cuando deja el gancho de los Clunker inservible.

Cuando necesita velocidad, activa Stampede, lo cual hace acelerar abruptamente a la máquina incluso cuando está en el aire. Si alguien te bloquea el paso, es muy probable que dicha persona sea destruida.

Hemos dejado lo mejor para el final: Iron Maiden es la habilidad que tiene para saltar hacia adelante, infligir daño al aterrizar y repararse a sí misma durante un tiempo. Esta arma especial es ideal para entregar la bomba en los compases finales de la partida.

Banda sonora

Mira el video
Little Monster

Fondos De Pantalla