Icebringer

Un tipo sencillo y tranquilo, ¿verdad? Pues sí, pero cuando sale a la arena su camión te congela la sangre y se convierte en un auténtico transportador con todas las armas centradas en abrirse paso hasta la base del enemigo.

Acostumbrado a unas condiciones de vida extremas, junto a la experiencia de entregar cargamentos de hielo, este personaje es una elección excelente a la hora de entregar la bomba y lastrar a sus enemigos, puesto que su arma pasiva, llamada Freeze, bloquea los volantes de los enemigos y les apaga los motores.

Icebringer puede crear un Iceberg en el suelo, que es lo que consideramos su arma 1. Crea una barrera de hielo que se puede lanzar a los enemigos, con lo que Iceberg aparta a todo el mundo de su camino. El hielo explotará pasados unos segundos y congelará a los enemigos cercanos, por lo que se convierte en una estrategia muy interesante para usarla. Cuanto más tiempo mantengas pulsada la tecla de arma [Q], más se expandirá la barrera y aumentará el daño y la velocidad de lanzamiento. Icebringer también usa el Iceberg para protegerse de los disparos de los enemigos.

El arma 2, Hauling Ice (que se activa con la tecla [W], descarga un gran bloque de hielo atado con cadenas detrás del camión, lo cual nos recuerda a aquella época en la que Icebringer llevaba su cargamento por las carreteras del Norte. Su doble activación (pulsando otra vez [W]) atrae el hielo hacia la parte trasera del camión, aplastando y congelando a todos los enemigos en dicha zona. Esto es algo muy útil si quieres obligarlos a soltar la bomba o a tocar otros peligros de las arenas. Cuando no está activa, el bloque de hielo sirve para protegerse del daño que se pueda recibir por la parte de atrás de la máquina.

Ice Block es el arma 3, que se activa con la tecla [E]. Crea una armadura que cubre toda la superficie del vehículo y atrae al enemigo hacia la parte de atrás. Pasado un rato, el bloque congelante explota e inflige daño a todo el que tenga cerca. Es muy recomendable combinar esta habilidad con el arma 2, con lo que aumenta aún más el daño y los efectos de las armas.

Su arma especial hace que los enemigos se sientan un poco como se sentía él viviendo en el norte. Tan solo hay que pulsar la tecla [R] cuando el arma esté completamente cargada. Black Ice se produce cuando concentra el aire a su alrededor, liberando una ventisca que congela a los enemigos en la zona y les inflige daño. Es especialmente útil cuando la bomba está a punto de ser entregada o cuando hay lava o derribadores cerca de los enemigos.

Foco en las máquinas

Mira el video
Icebringer

Fondos De Pantalla


CONOCE MÁS PILOTOS

Conozca a nuestros pilotos y sus máquinas, sepa lo que pueden hacer por su equipo.