Full Metal Judge

Cuando Full Metal Judge va a por ti, no hay escapatoria posible. Su papel en el juego es, sobre todo, de transportador; sin embargo, es posible cambiar de rol para convertirlo en un férreo personaje que inflige daño y ayuda a interceptar la bomba.

Aparte de transportar la bomba, también puede infligir mucho daño si apuntas bien con su cañón frontal y disparas con Triple Tap, habilidad con la que se lanzan proyectiles que pueden impactar a varios enemigos.

El arma secundaria es fundamental para ganar o perder una partida: Dead or Alive. Esta habilidad es un interruptor que activa los modos de ataque o defensa. El modo de ataque inflige daño prolongado en el tiempo mientras está activo y aumenta el daño de las demás armas. En modo defensivo, FMJ recibe un escudo con el tiempo y al impactar a los enemigos.

Como veterano de la Secta del Metal, Full Metal Judge es la persona de referencia para hacer «justicia» de la manera que considere adecuada. La habilidad Relentless Plague le permite no solo embestir y dañar a sus rivales, sino también resistir y evitar que las habilidades de control de multitudes le afecten. ¡Ideal para transportar la bomba sin interrupciones!

El juicio final es Sentence: Death. Esta arma especial puede combinarse con Dead or Alive para infligir muchísimo daño con la ráfaga de 30 misiles que se dispara.

Banda sonora

Mira el video
Full Metal Judge

Fondos De Pantalla