Black Lotus

Aunque nadie conoce la procedencia de Black Lotus, su experiencia compitiendo es evidente. Sus armas se especializan en esquivar a los oponentes y conducir muy, pero que muy rápido. Además de otorgarle un radical aumento de movilidad, las armas le proporcionan un gran poder de evasión frente a disparos enemigos. Aunque dominar sus habilidades requiere práctica a causa de su complejo manejo, si éstas se usan de forma eficiente, sus armas pueden llegar a causar considerables cantidades de daño.

Astral Projection, la marca de Black Lotus sobre la arena, proyecta una copia astral de sí mismo que, además de infligirles daño, reduce la recarga del segundo arma al impactar a los enemigos. Esta arma también posee un gran potencial destructivo si se usa correctamente.

La segunda arma de Black Lotus, Karma, hace que su bólido se vuelva invulnerable, pues bloquea el daño y hace que rebote hacia el enemigo. Karma es el arma perfecta tanto para defenderse de los ataques especiales de los enemigos como para hacerlos añicos con sus propios ataques, lo cual le otorgará la oportunidad perfecta para soltar la bomba. Además, cuando recibes daño con esta habilidad activada, su tiempo de recarga se reduce.

No cabe duda de que la velocidad de este vehículo es despampanante y eso es gracias a Soul Pilgrim, un arma que, al usarla, genera un rápido impulso de aceleración. El arma cuenta con hasta tres cargas consumibles. Cuando haces uso de ella, no es necesario que gastes las 3 cargas, ya que inician la recarga en ese mismo momento.

Por último, tras pasar por todos los estados, ascendemos al más especial: Nirvana. Esta arma es el punto fuerte de Black Lotus, ya que su activación hace que se recarguen todas las armas. Además, esta arma reduce el tiempo de enfriamiento y, mientras esté activa, le dará un impulso de aceleración a la máquina.

Banda sonora

Mira el video
Black Lotus

Fondos De Pantalla