La guía definitiva de supervivencia en Metal City

  • 7 de February de 2020

Jugadores nuevos y veteranos, esta publicación será vuestra guía definitiva de supervivencia en Metal City. Esta Biblia recopila LA información más importante sobre el juego o los lugares donde podéis encontrar la información. Seguid estos consejos y llevaréis la luz a los callejones de esta ciudad destruida. ¿Estáis listos? Estos son los consejos:

 

Conoced a otros jugadores

El lugar donde todos los competidores se encuentran es la Discord. No os serviremos bebidas, pero os garantizamos que siempre habrá alguien que os proporcione información, consejos y partidos personalizados. ¡Únete a nuestro Discord y explora la impresionante comunidad de HMM! ¡Nuestros responsables de comunidades, TheChancellor, Saramantis, Xanthos, T-Bone y No62NoExit estarán encantados de ayudarte y apoyarte con cualquier tema relacionado con el juego! 

link

 

El universo de Heavy Metal Machines

Aquí es donde todo sucede primero. Sabéis que en todos los pueblos hay un lugar donde se habla de los chismes y de los rumores. Probablemente, en Metal City, las redes sociales son ese lugar. En este momento, puedes consultar esta entrada del blog con una recopilación de la historia del juego:

[link 1

link 2

…]

 

Contenido exclusivo

Aquí es donde todo sucede primero. Sabéis que en todos los pueblos hay un lugar donde se habla de los chismes y de los rumores. Probablemente, en Metal City, las redes sociales son ese lugar. Seguid nuestros canales y seréis los primeros en saber «cosas»:

Facebook

Instagram

YouTube

Twitter

 

La alineación

¿Sois nuevos en la ciudad? ¿No sabéis a quién elegir en la arena? No os preocupéis. Tenemos la solución. Este sitio web os ayudará a elegir los personajes adecuados para vuestro tipo de juego. Echadle un vistazo.

 

La selección

En los playoffs utilizamos un sitio web para elegir y eliminar a personajes del partido. ¡Este es el sitio web!

 

Consejos y más cosas

En Metal City, la gente mira los torneos por diversión. Los otros pilotos los observan por ver las estrategias y aprender. Por ese motivo, hemos separado unos vídeos para ayudaros e iluminar vuestro camino hacia el éxito.

[link 1 or playlist]

 

El espectáculo en horario estelar de Metal City

El momento en que todos se reúnen para ver las batallas. Este es el mejor momento de la televisión de Metal City. Aquí está el horario y los canales de las transmisiones en vivo (en inglés): Todos los jueves a las 19:00 CET

 

Metal League

La Metal League es para aquellos jugadores que no solo quieren jugar juegos por diversión, sino también para ganar dinero y reconocimiento en el mundo real. Te ofrecemos el sistema del torneo conocido como Metal League, con premios en efectivo de hasta 6000 R$ (Real brasileño). El torneo se celebra durante temporadas y pueden competir en línea los jugadores de cualquier nivel y de cualquier lugar desde sus propias casas para convertirse en campeones. ¿Quién sabe si te convertirás en el próximo campeón?

 

Modo Competitivo

Ya está aquí el Modo Competitivo. La competición ha llegado al siguiente nivel con esta característica, donde los jugadores pueden progresar individualmente y ganar recompensas al final de la temporada. Esta característica añade una nueva cola al juego, a parte de la ocasional. Al jugarlo, tus partidos contarán para tu puntuación individual en la clasificación. Hay 3 divisiones regulares, bronce, plata y oro, y una especial conocida como Heavy Metal. Esta última está compuesta por los 10 mejores jugadores en la clasificación del Modo Competitivo.

 

¿Alguna pregunta?

Metal City es un lugar oscuro y duro. Sin embargo, tenemos información valiosa para vosotros con el fin de resolver todas vuestras dudas. Visitad estos lugares si os surge alguna pregunta:

Discord:

Foro:

Foro de Steam:

Reddit:

Preguntas más frecuentes:

 

Vamos a la tienda

El mundo no es el mismo en muchos aspectos, pero aún existen talleres para poner a punto las máquinas. El dinero en Metal City es «Fame» y se conquista en la arena. Tenemos una guía sobre cómo funciona la tienda de Heavy Metal Machines y lo que podéis comprar en ella

 

Metal Pass

El Metal Pass es un sistema de progresión disponible en el juego, donde los jugadores suben de nivel sus cuentas en cada temporada temática. Las recompensas y los contenidos se pueden añadir al juego en cada Metal Pass, como nuevos Pilotos, Modelos, Arenas temáticas, Esprays, ¡y mucho más!

 

El folclor

A menudo, la gente de Metal City cuenta sus historias y conoce la historia de la ciudad. Si tenéis fanfics, enviadnos un mensaje y lo publicaremos en el blog. Echad un vistazo a los que ya hemos recibido: [link]

 

Compartid la repetición

Ahora que tenéis toda la información, es hora de comenzar a grabar vuestro juego y enviarnos los mejores momentos. Tenemos una serie llamada «juego épico», donde elegimos las mejores repeticiones que nos envía la comunidad. Esta es vuestra oportunidad de haceros famosos y ganar premios. Subid los vídeos a vuestra plataforma preferida y mandadnos el enlace.

 

Eso es todo. Guardad esta guía, haced que sea vuestro faro y camino hacia el éxito para sobrevivir en Metal City.

¡Nos vemos en las arenas!