¡Ahora es MUCHO más fácil encontrar a alguien para crear un equipo!

  • 10 de February de 2020

Somos conscientes de que no es tan sencillo formar un equipo, pero ahora ¡TUS PROBLEMAS VAN A DESAPARECER! Jejeje, bromas aparte, hemos creado una herramienta que facilitará enormemente la «coincidencia» entre jugadores y equipos: el buscador de compañeros de equipo, o como lo llamamos internamente, el «Teamder» (¿tienes la referencia?).

 

Teamder te ayudará a encontrar otros jugadores para completar tu equipo o crear un nuevo equipo. También puedes usar Teamder para unirte a otros equipos que ya se han creado e incluso encontrar a alguien con quien jugar, sin obligación de crear un equipo.

 

Ven conmigo y aprende a usarlo:

1)    Se puede acceder a Teamder desde dos puntos:

– Dentro de la página de creación del equipo

– Dentro del área de la Metal League

2.    Después, solo tienes que crear tu perfil. Dinos tu función preferida, en qué servidor juegas, qué idiomas hablas, y lo más importante: tu correo electrónico y Discord. ¿Por qué es tan importante? Porque, de esa manera, ¡los jugadores podrán ponerse en contacto! Así que, ¡pon el correo electrónico que más usas para hacerlo más fácil!

3.    En la siguiente página, añadirás lo que buscas: funciona como un anuncio, así que en el “Título de la visualización” crea un título que diga exactamente lo que buscas. Ejemplo:

  Equipo busca Apoyo o Interceptor

  Interceptor busca equipo para la Metal League

  Principiante busca una colaboración para practicar en HMM

En el campo «Descripción», describe con más detalles lo que buscas, puedes hablar de a qué hora prefieres jugar, si eres principiante o veterano, o si tu equipo necesita uno o más jugadores… Y, después selecciona las funciones que buscas (también está la opción «Cualquier/no estoy seguro»).

4.    Confirma tu perfil.

5. ¡Hecho! Tu perfil ya está publicado y disponible para que otros equipos y jugadores te encuentren.

 

6. ¡Pero la diversión no termina ahí! Después de completar tu perfil, Teamder te mostrará una lista de jugadores que también buscan a alguien y que coinciden con tu perfil. Como esta lista cambia todos los días, no olvides acceder siempre a Teamder para ver qué jugadores coinciden contigo. En esta pantalla, verás los perfiles que te recomienda, según lo que buscas. Si no te recomienda ningún perfil, puedes cambiar el listado para ver todos los perfiles que se han publicado. Haz clic en los perfiles que te interesan y ponte en contacto con el jugador por el correo electrónico o el Discord que ha proporcionado.

La PlayerTag (ese pequeño número que identifica tu cuenta, ¿sabes?) también aparecerá en la lista y en el perfil del jugador.

Después, ¡puedes copiar el número (sin la almohadilla) y pegarlo en el campo de añadir amigos dentro del juego! 😉

¡Importante! Puedes editar o desactivar tu perfil en cualquier momento. También puedes reactivarlo en cualquier momento, no hay problema. Solo tienes que hacer clic en «Editar» y hacer los ajustes, o hacer clic en «Desactivar perfil» cuando estés en la pantalla de edición.

Mola, ¿no?

No olvides acceder siempre a Teamder para ver si hay nuevos jugadores que coinciden contigo y revisa tu correo electrónico y el Discord para responder a los jugadores que se pongan en contacto contigo.

Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestras redes sociales o a través de nuestro Discord oficial y ¡te ayudaremos!

¡Buena suerte a la hora de encontrar una maravillosa colaboración y nos vemos en las Arenas! /,,/