Coliseo: ¡batalla por el prestigio!

  • 10 / 09 / 2020

¡El Coliseo es donde los gladiadores de la Metal City luchan por el prestigio y la supremacía! Un torneo en línea, que tiene lugar dentro del juego todos los domingos.

¡Participa! Todos los partidos valen el doble de Fama, así que puedes comprar ese Modelo o Máquina que falta en tu cuenta.

Entretén a las multitudes y derrota a los enemigos para recibir las recompensas en las divisiones de principiantes y veteranos:

Recompensas del Coliseo de principiantes:

– Primer lugar: 1500 Fama por jugador
– Segundo puesto: 1250 Fama por jugador
– Tercer lugar: 1000 Fama por jugador

Recompensas del Coliseo de veteranos:

– Primer lugar: Insignia de prestigio + 1500 Fama por jugador
– Segundo puesto: 1250 Fama por jugador
– Tercer lugar: 1000 Fama por jugador

Insignia de prestigio:

Los jugadores del equipo que logren el primer lugar en el Coliseo de veteranos recibirán un punto de prestigio en su insignia.

Si tu equipo gana una edición en el Coliseo de veteranos conseguirá 1 punto de prestigio. Por cada 5 puntos ganados, la Insignia evolucionará al siguiente nivel. Así que, ¡sigue jugando y ganando la división de veteranos para acumular puntos y hacer que tu Insignia sea única!

Tu insignia y tus puntos de prestigio son permanentes e individuales. Por lo tanto, puedes cambiar de equipo en cada edición del Coliseo. Además, no dependen del nivel del Modo competitivo o de las Temporadas de la Metal Pass.

Calendario de Torneos:

Los Torneos tienen lugar todos los domingos con una duración de 3 horas.

Europa – 1 p. m. a 4 p. m. (GMT-0)
Sudamérica – 4 p. m. a 7 p. m. (GMT-0)

Cada fin de semana tendremos un evento completamente separado del otro. En otras palabras: todo se resuelve el mismo día. ¡Creas un equipo, juegas, descubres tu posición final y en 48 horas se entregará tu premio en tu cuenta!

Echa un vistazo a todas las reglas del Coliseo.

¡Te veré en las arenas!