Jump to content
EddHips

SOY NUEVO (I´M NEW)

Recommended Posts

Hola que tal como estan, la verdad no soy tan nuevo en el juego lo descargue hace como 6 meses aprox. 

Tengo una duda, si lo juegan? xD

Al menos yo en todas las partes normales siempre le escribo a la gente y nunca responde, también me doy cuenta que siempre que selecciono un piloto todos se adaptan a lo que yo eligo sin repelar ni nada, nadie pide piloto etc.

 sinceramente pienso que he estado jugando con puro bot y eso pues no esta chido

tambien nunca encuentra una clasificatoria, solo normales 

si hay alguien jugandolo me gustaria agregarme para jugar ....? 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido a HMM!

Dependiendo de la hora del día, es muy posible que juegues con Bots. ¿Estás jugando en el servidor de NA? Desafortunadamente, nuestro número de jugadores no es tan alto como en los otros servidores. Puede intentar cambiar los servidores a SA o EU.

En cualquier caso, estamos creciendo cada día nuestra base de jugadores, y esperamos que la experiencia también mejore para NA.
Para encontrar personas con las que jugar, puedes escribir en nuestro Discord, hacer amigos y crear un juego personalizado, por ejemplo. De esta manera jugarás con jugadores humanos.

¡Nos vemos en la arena!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...